Diseñar viñedos de selección sobre piedras implica un trabajo artesanal, de dedicación plena, con la aspiración constante de concretar la exquisitez, y lograr los más altos estándares de percepción.

Bruna del Plata

Malbec 100%

Año: 2020

Malbec joven de nuestras parcelas #1 y #2 con seis meses de guarda en bodega.

Bruna del Plata Malbec 2020 es un vino joven, cautivante, fácil de beber y difícil de olvidar. A la vista y en copa, es violáceo profundo de centro negro. En la nariz impactan sus aromas de frutas negras, rojas y flores azules, grosellas y especias. En boca denota taninos tiza, dulces y medianamente gruesos; su equilibrada acidez invita a beberlo sin preámbulos en cualquier momento que amerite el día.

Comprar ahora

Petra

Reserva

Malbec 70% Cabernet Franc 30%

Año: 2019

Blend con crianza de 12 meses en barricas de roble francés de primero y segundo uso.

Petra Blend 2019 es un vino con carácter y prestancia. A la vista y en copa destaca un halo rojo violáceo profundo, de centro negro. En nariz se perciben aromas complejos de moras negras, ciruelas y una sutil nota de pimiento verde, canela y clavo, vainilla, cacao y roble, con un toque especiado y balsámico. En boca se conjugan armoniosamente los frutos secos y las ciruelas pasas con las especias y el roble. Agradables notas de roble tostado con un toque de cedro, taninos ampulosos y un dejo dulce demuestran su carácter viril y prepotente.

Comprar ahora

Bruna

Reserva

Malbec 100%

Año: 2019

Crianza de 12 meses en barricas de roble francés de primero y segundo uso.

Bruna Reserva Malbec 2019 es un vino elegante y seductor. A la vista y en copa, se percibe un halo violáceo profundo de centro negro. En nariz, aromas de moras negras maduras, confituras de ciruelas, frutos rojos de zarzas, mix de pimientas, moka, cacao y roble tostado, aportados por sus doce meses de crianza en barricas de roble francés. En boca, invade una conjunción de sutiles sensaciones de taninos maduros, dulces, con una equilibrada acidez, notas de frutos rojos y especias. Final largo y persistente.

Comprar ahora

Bruna Insignia

Reserva

Malbec Malbec 100%

Año: 2018

Blend de parcelas seleccionadas con 16 meses de crianza en barricas de roble francés de primer uso.

Bruna Insignia Malbec Malbec Reserva 2018 fue elaborado con las uvas de dos parcelas seleccionadas por separado. Después de un tiempo en barricas de roble francés, se identificaron las características de cada vino y seleccionaron aquellas que dieron nacimiento a Bruna Malbec Reserva 2018, mientras que aquellas que alcanzaron determinado comportamiento excepcional fueron seleccionadas para un vino de corte de calidad superior. Luego de permanecer en la cava por un período de crianza en madera de 16 meses, se realizó el blend que le dio nacimiento. Este vino sorprende por su gran tipicidad de Malbec de alta gama, en el que se destacan aromas y sabores de frutas rojas, moka y violetas. Es un vino de gran estructura y potencia, con un gran equilibrio y destacable elegancia.

Comprar ahora