En este espacio compartimos las actualizaciones más importantes para todos los que disfrutamos de Viñedos y Olivares del Quintón.

Prevención COVID-19: Protocolo para visita turística a Viñedos y Olivares del Quintón.

La situación del Covid-19 obliga a revisar las prácticas habituales del enoturismo y oleoturismo. Con supervisión de la Dirección Médica de Viñedos y Olivares del Quintón, se realiza la adaptación necesaria para prevenir los contagios a trabajadores y visitantes, asegurándose así la posibilidad de dar un servicio seguro que permita aprovechar y disfrutar el recorrido turístico.

Descargar protocolo

Presentación de Bodega Viñas del Quintón en el Diario El Observador

Bodega Viñas del Quintón ha buscado estrategias de acondicionamiento natural sencillas desde el punto de vista bioclimático. La implantación en una zona elevada, la planta superior transparente y aventanada, un contundente eje compositivo de orientación sur – norte, tres niveles semienterrados interconectados espacialmente, dos amplios accesos a diferentes niveles, etc. permiten procesos naturales de iluminación, ventilación y acondicionamiento térmico.

Ver más

El XVIII Salón del Vino Enjoy superó las expectativas

Viñas del Quintón estuvo presente en el salón VIP

Ver más

Nuestros Malbec | Bodegas del Uruguay

Bruna se trata de un Malbec 90% con un 10% de Syrah criado durante 14 meses en roble francés, elaborado por el reconocido enólogo argentino Rolando Lazzarotti, lleno de potencia y elegancia a la vez. Mucha intensidad en color, aromas y sabor. Un vino y una bodega que darán mucho que hablar de aquí a un tiempo.

Ver más

Viñedos y Olivares del Quintón presente en el XII Paseo de la Hermandad que organizó el Autoclub del Ayer

Declarado de interés Departamental por la Intendencia de Colonia, estableció a la Bodega Viñas del Quintón y la Almazara Piedras del Olivar como puntos clave del recorrido.

Ver más