Contamos con un equipo de profesionales para el seguimiento de olivares y viñedos en el país y la región, además de diseñarles y evaluarles la incorporación de mejoras para la posterior cosecha mecánica.

OLIVARES

Sistema de poda mecanizada en olivares

Disponemos de podadoras de disco, que permiten no sólo disminuir el tiempo de poda, sino además lograr una nivelación adecuada para su posterior cosecha.

Cosecha mecanizada

A través de dos cosechadoras Gregoire Modelo G 167, autopropulsadas y diseñadas para olivares, ofrecemos un destacado servicio que permite realizar la cosecha en un mínimo de tiempo, manteniendo la calidad de la fruta, y logrando un mayor rendimiento.

Molienda y elaboración de aceite

Nuestra almazara italiana de sistema continuo permite la molienda y elaboración de aceite, así como su guarda programada a distintos productores.

Envasado

Los productores que realicen la molienda pueden contratar el programa de filtrado y envasado en bidones de 3 litros y botellas de vidrio de 500 c.c. con sistema de cierre screw cap.

VIÑEDOS

Limpieza de barricas

Con equipos de agua y vapor, se realiza en el establecimiento del cliente para concretar los máximos estándares de limpieza profesional. El diseño de este sistema permite lograr una mayor vida útil de la barrica y un uso óptimo en cada guarda de vino, manteniendo la característica particular de cada añada que se destine para reserva.

Elaboración de vino

Contamos con bodega propia de sistema gravitacional, con asignación de cuba exclusiva para el cliente. El proceso de elaboración está exclusivamente a cargo del equipo de enólogos de nuestro establecimiento, que supervisa el ingreso de la uva, el proceso de despalillado y su correspondiente vinificación.