Ambas propuestas se desarrollan en dos grandes áreas

Empresarial y turismo MICE

La infraestructura que ofrece Viñedos y Olivares del Quintón puede albergar desde pequeños grupos hasta contingentes de 300 personas. Presentamos áreas de trabajo, espacios de reunión, disertación y presentación de productos.

Espacios versátiles y con toda la comodidad edilicia (salones para almuerzos, cenas, coffe break, sala de reuniones,  y tecnológica (excelente conexión de internet, equipo electrógeno).

Una convivencia perfecta entre naturaleza, desarrollo profesional y actividades lúdicas y de esparcimiento.

Servicio de catering para reuniones y almuerzos o cenas empresariales. Recorridos por plantaciones, almazara y bodega (equipos bilingües). Regalos empresariales personalizados (vinos, aceites)

Social

Un lugar ideal para celebración de bodas, aniversarios, fiestas de fin de año. A diario, propuestas de visitas con degustación de productos sin mínimo de visitantes. Las visitas son guiadas con personal especializado, donde se ofrecen diferentes alternativas gastronómicas  y horarios.

Vacacional

Diariamente se ofrecen diferentes tours por las plantaciones, bodega y almazara.
Las visitas son guiadas con personal especializado y bilingües, donde se ofrecen diferentes alternativas gastronómicas y horarios.
Posibilidad de desayunos, almuerzos y meriendas en el lugar.
Degustación de diferentes aceites de oliva y de vinos de la bodega, acompañados con tablas de fiambres y quesos

Agencias y cruceros

Recibimos contingentes de agencias de turismo, cruceros que ofrecen visitas a la localidad de Colonia del Sacramento, almuerzos para pequeños grupos o grandes contingentes. Exclusividad del predio. Recorridos. Actividades de esparcimiento.
Contamos con traslados desde el puerto de Colonia o desde los Hoteles del casco histórico. Acuerdos con empresas internacionales para traslados desde Argentina.

Traslados Premium

Estamos trabajando para ofrecer a nuestros visitantes el traslado desde y hasta la localidad de Colonia del Sacramento, para un disfrute completo en la finca.